Sexo después del cáncer de próstata - su vida sexual no ha terminado

http://prostataycancer.blogspot.com/2014/09/para-un-hombre-que-ha-tenido-su.html

Para un hombre que ha tenido su próstata removido o sabe que este procedimiento es necesario, habrá problemas para hacer frente perteneciente a la sexualidad. Cuando hay cambios que ocurren en el cuerpo, hay cambios que también tienen lugar en la mente y las emociones.

Así que muchos hombres que les he hablado, además de sus esposas, amantes, socios y amigos me han dicho que ellos no tienen suficiente información y ayuda con los aspectos emocionales de sobrevivir al cáncer de próstata.


En primer lugar, si usted quiere tener momentos románticos, se puede. ¿Serás capaz de hacer exactamente las mismas cosas que antes se extirpa la próstata, no, no exactamente, pero su vida sexual no ha terminado. La vida y el amor sin duda puede tener lugar después de la próstata se ha eliminado.

Para las partes involucradas los factores más importantes será la actitud y el deseo. Si las dos partes quieren averiguar qué actividades sexuales pueden trabajar para que cada uno de ustedes felices y satisfechos, la relación será más suave que si no lo hace.

Teníamos dos retos muy diferentes cuando mi marido se convirtió en un sobreviviente de cáncer de próstata, después de que su próstata se eliminó con la cirugía conservadora de nervios

Un lado de la recuperación después de que el cáncer se retira junto con la próstata fue el hecho de que tenía un proceso de curación. Mi marido explicaría que en su mente, quería simplemente despedir de nuevo a cómo la vida y el sexo era antes de que los problemas de la próstata y la extirpación de la próstata.

Hay un pensamiento secreto que un día se despierta y estar de vuelta a la normalidad al recordar y supo relaciones sexuales normales. Nunca se despertó a eso y la vida era diferente. El cuerpo, tan increíble como puede ser y los milagros son posibles, es un cuerpo humano que tiende a tomar tiempo para sanar.

El proceso de curación tiende a ser más lento de lo que queremos que sea, porque sólo estamos acostumbrados a cosas instante. No somos pacientes y estamos a menos pacientes con nosotros mismos. Entonces, cuando el cuerpo no es la curación y rebotando como antes y nos enfrentamos a la fuga y vistiendo Depende cuando queremos sexo o al menos algo más sexy que lo que tenemos, la depresión puede ser un problema.

Me gustaría poder decir que la depresión no era un gran problema, pero era en nuestras vidas. La depresión y la frustración alimentada queriendo ahogar las emociones y pensamientos en alcohol y hasta que pudiéramos cambiar esto y encontrar las formas de mejorar nuestra relación, las cosas fueron difíciles.

Era el momento de hacer nuevas elecciones y encontrar un nuevo camino hacia una mejor relación y una vida sexual satisfactoria, aunque diferente.

Puede que le resulte inspirador saber que cuando mi marido se dio cuenta de algunas de sus limitaciones físicas, decidió que iba a encontrar placer en complacerme y cambió toda su perspectiva y enfoque.

El paciente que está haciendo su mejor esfuerzo para sobrevivir el cáncer no siempre se siente fabulosa. Cuando no se siente muy bien, es fácil para él estar centrado en sí mismo y sólo se preocupa por su bienestar y no para ser enfocado en su felicidad, el placer y el disfrute.

A menudo es sólo porque el paciente no se ha demostrado que hay otra opción y posibilidad, una posibilidad que puede tener un impacto positivo en el matrimonio o la relación. Este enfoque edificante en hacer otras cosas para mejorar la relación sexual puede ser simplemente que su relación necesita.

Como mujer, yo trato de tener un enfoque más suave y más sensual y para mantener siempre en mente que a veces los placeres simples como la mejor. Una forma de hacer que las relaciones un poco más brillante es añadir algo de sensualidad: lo que significa la gratificación de los sentidos.

Pregúntate a ti mismo, ¿qué le gustaría ver, oír, gustar, tocar y oler? Sensualidad no siempre se trata de sexo, se trata de encontrar maneras de disfrutar y de lo que está sintiendo, desde todos sus sentidos.

Mientras escucho la radio que escucho más anuncios de soluciones a los problemas masculinos y el que se está presentando con mayor frecuencia incluye inyecciones para ayudar a un hombre tiene una erección. Para aquellos que son lo suficientemente sano como para tener relaciones sexuales, consulte con sus profesionales médicos y pedir recomendaciones para apoyar a grupos y otros especialistas, según sea necesario para ayudar a recuperarse en el dormitorio.

Otra relación importante cambiador puede ser cuando se tiene en cuenta a su pareja y cómo él o ella puede sentir y explorar sus necesidades. ¿Qué se necesita para hacerlos felices o satisfechos. El paciente a menudo tiene que ver con su condición y puede perderse en sentirse mal o menos sexy. El paciente puede olvidar fácilmente que prestar atención a su bien o ser querido.

Un día entrevisté a una mujer que estaba en el negocio de juguetes sexuales y me dijo que los juguetes sexuales deben ser vistos como una mejora en el dormitorio, no una amenaza. Si alguien no puede realizar por sí mismos o que no quieren o simplemente no se siente a la altura, hay un dispositivo que podría ayudar.

Una vez que usted ha tenido el tipo de exámenes que ha tenido que revisar su próstata, no hay necesidad de ser tímido sobre el resto de su vida sexual y las relaciones. Es hora de ser más abierto y para hacer preguntas y para pedir ayuda y posibilidades de mente abierta para un futuro mejor.

Lleve a su recuperación y experiencias paso a paso. No es necesario hacer demasiado a la vez o ser abrumado porque la vida no es fácil y las cosas no están cambiando lo suficientemente rápido. Una pequeña mejora puede conducir a un montón. Sea amable con usted mismo y su pareja.

Mantenga actualizada sobre cómo mejorar su vida después del cáncer de próstata mediante la lectura de más libros y artículos. Ayude a animar a otros. Esto también hará que se sienta mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario